Creación de un video corto para introducir el blog

-Esta tarea en verdad fue muy sencilla de realizar, para mi, además de que me gustó mucho. Esta es la segunda entrada de mi blog, donde os voy a hablar de las dificultades que le encontré, mi opinión personal... Para comenzar yo en mi video hablé sobre el cine, que es de lo que trata mi blog, como ya sabreis. Lo realicé con la aplicación Animoto, donde puedes escoger las plantillas, imágenes, fondos, música, duración, etc. Os dejo aquí una guía para guiaros si no sabeis muy biene como utilizarlo, aunque esté en inglés se entiende perfectamente ya a las muchas fotos que tiene: https://www.edu.xunta.gal/centros/iesblancoamorculleredo/aulavirtual/mod/assign/view.php?id=15124&action=editsubmission#:~:text=%C2%A0Complete%20Guide%20to%20Getting%20Started%20with%20Animoto.%C2%A0 


 Aquí os dejo El resultado de como quedó mi video. 





Comentarios