PRESENTACIÓN A MI BLOG


Hola, soy Ángela Amigo de 4ºE y este es mi blog.


En esta publicación os voy a hablar un poco de mi y de lo que voy a hablar normalmente en este blog.

Este año estoy estudiando cuarto de la eso y el año que viene la verdad no se que quiero hacer, supongo que haré bachillerato pero no se ni de que tipo, ni donde, osea como se puede ver no tengo nada claro mi futuro. En verdad envidio a la gente que ya tiene todo pensado o al menos una idea, pero es que yo ni eso, cuando empiezo a pensar en mi futuro me quedo en blanco, pero no me preocupa, ya que había y hay mucha gente de mi edad que no lo tenía o tiene claro. Además tengo 15 años, sé que tengo que ir pensando en ello pero tampoco lo tengo que tener ya completamente claro.

Bueno ahora que ya os conté algunas cosas sobre mi, contaré sobre lo que tengo pensado hablar en este blog. Bien tenía pensado contaros sobre algunas de mis series preferidas, es decir hablar un poco sobre el mundo del cine.

He estado mirando algunos blogs que estén algo relacionados con el mío y que sean de este instituto (blanco amor), y la verdad que no encontré ninguno así que los busqué en google.

El primer blog que encontré es https://www.espinof.com/ . Este blog es uno de los que más sabe sobre cine, además es muy conocido por la rapidez que tiene al darnos los estrenos y adelantos de las series y películas. Además de contarnos todo esto nos informa y nos da a conocer a los actores, los premios, festivales o galas, etc.


El segundo blog es http://www.elblogdecineespanol.com/. Este blog es todo sobre cine español. Aquí puedes encontrar trailers, estrenos, cortometrajes, críticas, festivales... También contiene dos apartados con todas las categorías, solo tienes que pinchar por ejemplo en estrenos, y te salen todos. En este segundo apartado puedes encontrar los últimos comentarios, además de que te puedes suscribir a su newsletter.


Y el último blog del que os hablaré es https://www.elcineenlasombra.com/. Este blog antes trataba solo del espacio personal de Arturo G. Maiso, que escribía sobre comentarios de cine, reflexiones, críticas, etc. Ahora, este blog cuenta con bastantes colaboradores que hablan sobre temas relacionados con el cine, además de tener su propia cuenta en redes sociales con un grande número de seguidores.










Comentarios