Imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador...

-Esta tarea me resultó entretenida y algo complicada, ya que me costó un poco saber como utilizar la nueva plantilla de interacción.  Había un montón de aparatos, conectores, puertos, etc. que no conocía. Es increíble lo sencillo que parece por fuera y lo complicado que es por dentro. Mi conclusión es que esta tarea te ayuda a aprender inconscientemente como está compuesto un ordenador. Voy a intentar explicar un poco como hacerlo, pero a parte pondré un enlace de un vídeo tutorial de como hacer una imagen interactiva (https://www.youtube.com/watch?v=AoH5-EDpnls). Yo lo que hice primeramente fue buscar unas imágenes donde se vean bien las partes del ordenador (o sobre el tema que vayas a hablar), y luego le das a la plantilla de interacción, ciclando en la imagen que hayas elegido anteriormente. Después de hacer todo esto pinchas en elementos interactivos y escoges la figura que más te guste y la arrastras hacia la parte de la foto donde quieras escribir. Continuamos ciclando en la figura que habías cogido y pinchas en tercer emoticono que te salga (que es el de interactividad), pones el título que quieras y escribes sobre lo que trata, le das a guardar y así hasta que hayas acabado con todas las partes del ordenador. Bueno este fue el proceso que yo seguí, como ya dije antes si no entendeis algo enlacé antes el vídeo. Yo os dejo aquí dos ejemplos que hice yo, espero que os haya servido esta explicación, hasta la próxima, gracias.

 

Comentarios